Biblioteca





 Este blog nace con el  propósito de ser  un medio de comunicación con nuestros usuarios, en el que se podrá consultar la bibliografía recomendada por asignaturas, las fuentes de información especializadas en su formato en línea, el boletín de las novedades ingresadas mes a mes en el Fondo de Geografía e Historia, además de incluir noticias sobre la propia biblioteca y cualesquiera otras que consideremos de interés sobre geografía y ordenación del territorio, historia e historia del arte. 


 Físicamente nos encontramos en el edificio de la Biblioteca General y de Humanidades y nuestro fondo está distribuido entre las plantas 3ª (donde se encuentra la sala de lectura y los volúmenes de libre acceso), la planta 2ª (donde se encuentran las publicaciones periódicas) y el depósito, de acceso restringido, en donde se ubica aproximadamente la mitad de la colección. 

El horario de la Biblioteca es, con carácter general, de lunes a viernes de 8.00 h. a 20.45 h. Los cambios de horarios en vacaciones u otras fechas se anunciarán oportunamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario